ITV cada año

Volkswagen Multivan 2013 Minivan T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 204 CV en el espectacular motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Multivan de tipo "T5 Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: frenos, libro de instrucciones, pierde potencia, manos libres, lámparas, dimensiones, filtro del polen, fuga de aceite, tracción, extras y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados