ITV cada año

Volkswagen Multivan 2013 Minivan T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 180 CV en el espectacular motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Multivan de tipo "T5 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vamos, gasoil, levas, gps, elevalunas eléctrico, cojinetes, antinieblas, asientos, paragolpes, cenicero y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados