Volkswagen Multivan 2013 Minivan T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 150 CV es su magnífico motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Multivan de tipo "T5 Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aire, filtro del polen, ralentí, bombilla, cuanto vale el seguro, tacos del motor, medidas, suena raro, tubo de escape, pinchazo y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina