Volkswagen Multivan 2013 Minivan T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 180 CV en un motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Multivan de tipo "T5 Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: módulo abs, alternador, alternador, rodamientos, antinieblas, inmovilizador, ventanilla, bombilla, silentblock, averías y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel