ITV cada año

Volkswagen Multivan 2014 Minivan T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Motor

Tiene un motor 1968

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 140 CV en su imponente motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Multivan de tipo "T5 Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite lleva, arrancar, como saber los km reales, parachoques, velocimetro, revisión, elevalunas eléctrico, diagnóstico, se enciende luz, caudalímetro y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados