Volkswagen Multivan 2015 Minivan T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2015 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Volkswagen Multivan 2015 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 10 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 204 CV en un interesante motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Multivan de tipo "T5 Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 150.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alerón, resetear, fallos comunes, aparcar, amperios batería, luz de carretera, mando a distancia, pulir faros, extras, que ruedas lleva y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2015 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 2015 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina