Volkswagen Multivan 2015 Minivan T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2015 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 2015 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 180 CV en el espectacular motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Multivan de tipo "T5 Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpieza, filtro del polen, vibraciones, transferencia, cuanto vale el seguro, resetear, siniestro, parking, control de velocidad, vibraciones y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2015 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2015 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel