Volkswagen Multivan 2015 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 10 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 140 CV en el interior de su motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Multivan de tipo "T6".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 200.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos comunes, cargar bateria, correas, piezas, euro 3, avería motor, como tasar el coche, pierde potencia, luz de carretera, normativa euro y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel