Volkswagen Multivan 2015 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Multivan 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 150 CV en su gran motor 1968. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Multivan de tipo "T6".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 220.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rodamientos, volante, tubo de escape, medidas, bollos, euro 1, molduras, filtro del aceite, tracción, caudalímetro y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel