Volkswagen Multivan 2015 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Multivan 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 150 CV en su imponente motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Multivan de tipo "T6".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inyectores, pintar, vamos, control de velocidad, parachoques, no arranca, bluetooth, catalizador, bombín, levas y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel