Volkswagen Multivan 2015 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Multivan 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo acompañan unos 150 CV en su gran motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Multivan de tipo "T6".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rodamientos, manos libres, no arranca, cambiar una rueda, caudalímetro, módulo abs, pinchazo, bimasa, soluciones, calefacción y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel