Volkswagen Multivan 2015 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 204 CV disponibles dentro de su motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Multivan de tipo "T6".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
 Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a  "0000-JHJ". 
 
  En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 200.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cerradura, intermitentes, luz airbag, tracción, bobina, palomillas, capó, gomas, casa oficial, pierde potencia y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel