Volkswagen Multivan 2015 Minivan T6 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2015 T6 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Multivan 2015 T6 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su imponente motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Multivan de tipo "T6".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 220.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, siniestro, cuanto cuesta, navegador, pantalla táctil, vibraciones, libro de instrucciones, desguace, llave, resetear y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2015 T6 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2015 T6 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel