ITV cada año

Volkswagen Multivan 2015 Minivan T6 Long 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Multivan

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2015 T6 Long 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Multivan 2015 T6 Long 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 150 CV en su gran motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Multivan de tipo "T6".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: soluciones, casa oficial, no arranca, que neumaticos lleva, amperios batería, revisión, alternador, ruedas, pierde líquido, módulo abs y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2015 T6 Long 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2015 T6 Long 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados