Volkswagen Multivan 2016 Minivan T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2016 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 2016 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2016 y 2016, esta estupenda carrocería tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 1968. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Multivan de tipo "T6".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JSK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos, codificar llave, pantalla táctil, bujias, cuanto vale el seguro, pulir faros, como tasar el coche, concesionario, robado, rótulas y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2016 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 2016 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel