ITV cada año

Volkswagen Multivan 2016 Minivan T6 Long 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 204 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2016 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2016 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 204 CV en su increible motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Multivan de tipo "T6".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 200.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, ralentí, cilindros, mando a distancia, pierde potencia, cilindros, parabrisas, codificar llave, siniestro, bateria y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2016 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2016 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados