Volkswagen Multivan 2017 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Multivan 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 150 CV en su increible motor 1968. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Multivan de tipo "T6".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 160.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como saber los km reales, golpe, elevalunas eléctrico, parking, bombín, luz airbag, repuestos, luz airbag, sensores, valor venal y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel