ITV cada 2 años

Volkswagen Multivan 2017 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Motor

Tiene un motor 1968

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 9 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 204 CV en el interior de su motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Multivan de tipo "T6".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargador, impuesto de circulación, pinchazo, ESP, pintar, marcha atras, navegador, pierde aceite, isofix, amortiguadores y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados