ITV cada 2 años

Volkswagen Multivan 2017 Minivan T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

KM deseados para este coche

Menos de 160.000 KM

Modelo

El modelo es Volkswagen Multivan

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2017 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2017 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 2017 y 2017, este modelo en concreto tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 150 CV en su gran motor 1968. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Multivan de tipo "T6".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 160.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como tasar el coche, bollos, asientos, impuesto de circulación, gasoil, calefacción, siniestro, embrague, dimensiones, luces y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2017 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2017 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados