ITV cada 2 años

Volkswagen Multivan 2018 Minivan T6 Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2018 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2018 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 140 CV en un motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Multivan de tipo "T6".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 140.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: techo solar, paragolpes, correas, valor venal, junta de culata, velocimetro, correas, bateria, avería motor, centralita y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2018 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2018 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados