Volkswagen Multivan 2018 Minivan T6 Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2018 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Multivan 2018 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 180 CV en el espectacular motor 1968. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Multivan de tipo "T6".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 160.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: valor venal, limpieza, distribución, levas, gps, como tasar el coche, luces, se enciende luz, junta de culata, pierde líquido y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2018 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2018 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel