ITV cada 2 años

Volkswagen Multivan 2019 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Modelo

El modelo es Volkswagen Multivan

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 140 CV en un interesante motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Multivan de tipo "T6".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 140.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vamos, bimasa, luz de carretera, pierde líquido, luz de carretera, filtro del aceite, impuesto de circulación, normativa euro, filtro antipartículas, pantalla táctil y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados