ITV cada 2 años

Volkswagen Multivan 2019 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 7 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Multivan 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 180 CV en un interesante motor 1968. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Multivan de tipo "T6".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 140.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, motor de arranque, ralentí, rotura, control de velocidad, impuesto de circulación, cremallera de dirección, calefacción, vibraciones, abs y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados