Volkswagen Multivan 2019 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Multivan 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 180 CV disponibles dentro de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Multivan de tipo "T6".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bimasa, palier, cuanto cuesta, parking, se enciende luz, cojinetes, euro 2, soluciones, luz de carretera, cambiar una rueda y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel