ITV cada 2 años

Volkswagen Multivan 2019 Minivan T6 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Generación

Pertenece a la generación T6

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2019 T6 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2019 T6 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 102 CV en su imponente motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Multivan de tipo "T6".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bateria, testigo, pantalla táctil, alfombrillas, pierde potencia, cremallera de dirección, navegador, correa de distribucion, levas, bombín y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2019 T6 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2019 T6 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados