ITV cada 2 años

Volkswagen Multivan 2019 Minivan T6 Long 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Generación

Pertenece a la generación T6

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2019 T6 Long 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2019 T6 Long 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 150 CV es su magnífico motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Multivan de tipo "T6".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: volante, control de velocidad, EGR, bujias, parking, wifi, intermitente, mando a distancia, temperatura, pintar y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2019 T6 Long 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2019 T6 Long 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados