Volkswagen Multivan 2020 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 6 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 150 CV en el espectacular motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Multivan de tipo "T6".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargar bateria, maletero, filtro del aire, suspensión roscada, medidas, alfombrillas, ralentí, pulir faros, reparar, tracción y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel