Volkswagen Multivan 2020 Minivan T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2020 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 2020 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 150 CV en un interesante motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Multivan de tipo "T6".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parachoques, antinieblas, bluetooth, rueda de repuesto, euro 5, capó, junta de culata, parachoques, euro 1, centralita y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2020 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2020 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel