Volkswagen Multivan 2020 Minivan T6 Long 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2020 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 2020 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 6 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 204 CV disponibles dentro de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Multivan de tipo "T6".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: EGR, diagnóstico, filtro del polen, bimasa, concesionario, medidas, averia, rótulas, asientos, pantalla táctil y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2020 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2020 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel