ITV cada 2 años

Volkswagen Multivan 2020 Minivan T6 Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Generación

Pertenece a la generación T6

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2020 T6 Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2020 T6 Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV es su magnífico motor 1968. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Multivan de tipo "T6".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, navegador, ventanilla, tacos del motor, impuesto de circulación, palier, amperios batería, kilometros reales, cargador, filtro antipartículas y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2020 T6 Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2020 T6 Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados