ITV cada 2 años

Volkswagen Multivan 2020 Minivan T6 Long 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2020 T6 Long 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2020 T6 Long 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 150 CV en un motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Multivan de tipo "T6".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alarma, filtro del aceite, revisión, marcha atras, bombilla, tacos del motor, antinieblas, frenos, reprogramar, cargar bateria y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2020 T6 Long 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2020 T6 Long 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados