Volkswagen Passat CC 2009 Sedan I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2009 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
El Volkswagen Passat CC 2009 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 136 CV en el interior de su motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat CC de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a  "0000-GPW". 
 
  En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitentes, parking, gomas, testigo fallo motor, llave, pierde líquido, levas, vamos, EGR, molduras y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2009 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat CC 2009 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel