Volkswagen Passat CC 2009 Sedan I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2009 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
El Volkswagen Passat CC 2009 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 136 CV es su magnífico motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat CC de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite lleva, reparar, inyectores, pulir faros, correas, techo solar, cuentakilometros, quitar rayón, caudalímetro, se enciende luz y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2009 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat CC 2009 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel