Volkswagen Passat CC 2010 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2010 I 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat CC 2010 I 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 152 CV en un interesante motor 1798. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat CC de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llantas, elevalunas eléctrico, gasoil, luces, antinieblas, antinieblas, catalizador, freno de mano, de serie, silentblock y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2010 I 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat CC 2010 I 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina