ITV cada año

Volkswagen Passat CC 2010 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2010 I 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat CC 2010 I 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 152 CV disponibles dentro de su motor 1798. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat CC de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: extras, parabrisas, no arranca, plafón, palier, desguace, filtro del aceite, intermitentes, cuanto mide, se enciende luz y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2010 I 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat CC 2010 I 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados