Volkswagen Passat CC 2010 Sedan I 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2010 I 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat CC 2010 I 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 152 CV en el motor de 1798. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat CC de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: frenos, bombilla, pantalla táctil, filtro antipartículas, led, isofix, codificar llave, levas, bombín, plafón y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2010 I 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat CC 2010 I 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina