ITV cada año

Volkswagen Passat CC 2011 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2011 I 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat CC 2011 I 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 160 CV en un interesante motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat CC de tipo "I".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos coche, arrancar, maletero, caudalímetro, aire acondicionado, pinchazo, alternador, extras, medidas, fallos comunes y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2011 I 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat CC 2011 I 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados