Volkswagen Passat CC 2011 Sedan I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su increible motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat CC de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula  "0000-HGX". 
 
  Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inyectores, rueda de repuesto, bateria, bateria, cuentakilometros, golpe, pierde aceite, testigos luminosos coche, pierde aceite, calefacción y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel