ITV cada año

Volkswagen Passat CC 2012 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2012 I Restyling 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat CC 2012 I Restyling 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 152 CV disponibles dentro de su motor 1798. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat CC de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: codificar llave, salpicadero, faros xenon, seguro de coche, sensores, isofix, catalizador, frenos, soluciones, casa oficial y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2012 I Restyling 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat CC 2012 I Restyling 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados