ITV cada año

Volkswagen Passat CC 2012 Sedan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat CC

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2012 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Volkswagen Passat CC 2012 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 170 CV en un interesante motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat CC de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de airbag, luz de cruce, motor de arranque, kilometros reales, taloneras, casa oficial, luces, velocimetro, impuesto de circulación, repuestos y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2012 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat CC 2012 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados