Volkswagen Passat CC 2013 Sedan I Restyling 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 160 CV en el espectacular motor 1390. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat CC de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cambiar una rueda, filtro de la gasolina, gps, cierre centralizado, ventanilla, chivatos, pierde líquido, tacos del motor, robado, gps y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina