ITV cada año

Volkswagen Passat CC 2013 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 152 CV en un interesante motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat CC de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: seguro de coche, bobina, cuanto vale el seguro, pintar, euro 3, de serie, ralentí, plafón, fallos comunes, bujias y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados