ITV cada año

Volkswagen Passat CC 2013 Sedan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 170 CV en un interesante motor 1968. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat CC de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: quitar rayón, pierde líquido, fusibles, silentblock, luz airbag, techo solar, calefacción, temperatura, maletero, que ruedas lleva y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados