Volkswagen Passat CC 2013 Sedan I Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 140 CV es su magnífico motor 1968. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat CC de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: grillos, wifi, como tasar el coche, chivatos, pastillas de freno, filtro del aire, sensores, el coche da tirones, rueda de repuesto, velocimetro y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel