Volkswagen Passat CC 2014 Sedan I Restyling 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2014 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat CC 2014 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 160 CV es su magnífico motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat CC de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 La matrícula de este coche en España sería similar a  "0000-HZZ". 
 
  La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser    "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cremallera de dirección, anticongelante, cargar bateria, revisión, pintar, bombín, avería motor, juntas, guardapolvos, bluetooth y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2014 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat CC 2014 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina