ITV cada año

Volkswagen Passat CC 2014 Sedan I Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2014 I Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Passat CC 2014 I Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 140 CV en su increible motor 1968. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat CC de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luces, aire acondicionado, testigo, bateria, euro 1, valor venal, euro 3, vibraciones, anticongelante, capó y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2014 I Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat CC 2014 I Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados