Volkswagen Passat CC 2015 Sedan I Restyling 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2015 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat CC 2015 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 160 CV en un motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat CC de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: guardapolvos, distribución, filtro de la gasolina, filtro antipartículas, chivatos, temperatura, temperatura, arreglar, inmovilizador, junta de culata y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2015 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat CC 2015 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina