Volkswagen Passat CC 2015 Sedan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat CC 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 177 CV en el espectacular motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat CC de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 200.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: módulo abs, valor venal, palomillas, embrague, concesionario, cilindros, inyectores, lámparas, pinchazo, antinieblas y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat CC 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel