ITV cada año

Volkswagen Passat CC 2015 Sedan I Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2015 I Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Passat CC 2015 I Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 140 CV en su increible motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat CC de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, que neumaticos lleva, intermitentes, navegador, neumáticos, amortiguadores, fusibles, pierde líquido, sensores, euro 1 y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2015 I Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat CC 2015 I Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados