ITV cada año

Volkswagen Passat (North America) 2012 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat (North America) 2012 I 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat (North America) 2012 I 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 170 CV en un motor 1798. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat (North America) de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bimasa, pinchazo, fallos comunes, calefacción, tracción, testigo, tracción, vamos, concesionario, inmovilizador y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat (North America) 2012 I 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat (North America) 2012 I 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Luke Lamoncha Chertudi
    Responder
    Luke Lamoncha Chertudi
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados