Volkswagen Passat (North America) 2012 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat (North America) 2012 I 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat (North America) 2012 I 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 170 CV en el espectacular motor 1798. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat (North America) de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: frenos, de serie, de serie, chivatos, tracción, que aceite lleva, codificar llave, capó, ralentí, vamos y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat (North America) 2012 I 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat (North America) 2012 I 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Luke Lamoncha Chertudi
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.