Volkswagen Passat (North America) 2015 Sedan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat (North America) 2015 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat (North America) 2015 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 10 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 170 CV en un interesante motor 1798. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat (North America) de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a  "0000-JHJ". 
 
  En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 150.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, concesionario, resetear, fallos, fuga de aceite, luz de carretera, pantalla táctil, fap, bollos, kilometros reales y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat (North America) 2015 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat (North America) 2015 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Danel Raguillo Pamparacuatro
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.