ITV cada año

Volkswagen Passat (North America) 2015 Sedan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1798

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat (North America) 2015 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat (North America) 2015 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 170 CV en el interior de su motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat (North America) de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 150.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 1, válvula, repuestos, isofix, no arranca, euro 2, cenicero, bombín, bombilla, arrancar y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat (North America) 2015 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat (North America) 2015 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Danel Raguillo Pamparacuatro
    Responder
    Danel Raguillo Pamparacuatro
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados