Volkswagen Passat (North America) 2019 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat (North America) 2019 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat (North America) 2019 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 174 CV es su magnífico motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat (North America) de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 105.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcamiento, aparcar, luz de cruce, concesionario, fallos comunes, EGR, soluciones, como saber los km reales, alarma, inyectores y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat (North America) 2019 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat (North America) 2019 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Sacha Corroza Echenagusia
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.