ITV cada 2 años

Volkswagen Passat (North America) 2019 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 174 CV

KM deseados para este coche

Menos de 90.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat (North America) 2019 II 2.0 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat (North America) 2019 II 2.0 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 6 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 174 CV en el motor de 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat (North America) de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 90.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: navegador, temperatura, taloneras, módulo abs, pinzas, inyectores, fusibles, embrague, EGR, alerón y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat (North America) 2019 II 2.0 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat (North America) 2019 II 2.0 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

  1. Riccardo Lavarejos Raguillo
    Responder
    Riccardo Lavarejos Raguillo
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados