ITV cada año

Volkswagen Passat 1973 Hatchback 3-Puertas B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación B1

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1973 B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1973 B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 52 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 55 CV en el motor de 1297. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B1".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1973.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: frenos, normativa euro, vibraciones, control de velocidad, el coche da tirones, alarma, libro de instrucciones, rodamientos, revisión, averías y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1973 B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1973 B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados