Volkswagen Passat 1973 Hatchback 3-Puertas B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1973 B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1973 B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 52 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en el motor de 1588. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B1".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Además, contando con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro de la gasolina, cremallera de dirección, centralita, euro 3, aparcar, luz airbag, testigo fallo motor, bombilla, taloneras, sensores y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1973 B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1973 B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina