Volkswagen Passat 1973 Hatchback 3-Puertas B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1973 B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1973 B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 52 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV en un interesante motor 1588. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B1".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Además, contando con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuentakilometros, chivatos, ESP, cenicero, fallos comunes, euro 3, concesionario, seguro de coche, capó, fallos y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1973 B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1973 B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina